¿Cómo abono mis servicios?

Si bien el saldo del servicio se actualiza mensualmente, el pago del plan elegido puede realizarse en diversos períodos de tiempo según su preferencia: mensual, trimestral, semestral o anual. Al inicio de cada mes, se enviará un aviso al correo electrónico registrado, recordándole el importe y la fecha de vencimiento de la factura correspondiente. Este mensaje contendrá los detalles necesarios para acceder al enlace de pago.

  • plan, servicio, abono, facturación, pago
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo activo mi sim?

Al recibir la tarjeta SIM, esta estará inactiva. Para activarla, es necesario acceder al...

¿Cómo administro todos mis dispositivos conectados?

Nuestra plataforma de gestión ofrece una amplia gama de funcionalidades que le permiten llevar a...

¿Cómo elegir el tamaño del chip?

El chip de conectividad de Conecty está disponible en diferentes formatos, según nuestros...

¿Cuáles son los tipos de conectividad?

Con la continua expansión de las operaciones en el mercado del IoT, contamos con una amplia gama...

¿Puedo conectarme a todos los equipos que quiero?

Nuestras tarjetas SIM puedes conectarlas a cualquier dispositivo que admita una ranura para...