Cómo obtengo más datos si agoté mi saldo mensual?

Si su chip ya consumió sus datos/sms disponibles no tiene conexión puede optar por solicitar un cambio a un plan mayor abonando una diferencia proporcional según la fecha. 
El saldo del servicio se renueva al comienzo de cada mes. Si necesita aumentar sus lmites puede hacer una ampliación con el cambio de plan antes mencionado. Puede realizar esa gestión usted mismo desde el área de clientes. 

  • saldo, factura, mensual, credito, datos, actualizar, abono, servicio
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cuáles son los tipos de conectividad?

Con la continua expansión de las operaciones en el mercado del IoT, contamos con una amplia gama...

¿Puedo conectarme a todos los equipos que quiero?

Nuestras tarjetas SIM puedes conectarlas a cualquier dispositivo que admita una ranura para...

¿Cómo adhiero mi servicio a débito automático?

Podrá adherir el pago de sus facturas a débito automático ingresando al siguiente link:...

¿Qué es M2M?

El propósito fundamental de la conectividad M2M (Machine-to-Machine)  es facilitar la...